Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 14:01 hs. GRACIAS POR VISITAR NUESTRO SITIO WEB.
28 de enero de 2018
Mauricio Macri: "Volvimos a un mundo que nos respeta"

Desde París, el Presidente se mostró satisfecho con el resultado de su gira por Europa. Enteráte


Por Damián Juárez
djuarez@cronica.com.ar

"Hemos regresado a un mundo que nos recibe con los brazos abiertos", fue la frase elegida por

Mauricio Macri

en su último día en París para resumir su gira europea, que lo llevó por

Rusia

,

Suiza

y

Francia

.

Si bien el mundo hoy observa a Argentina de un modo distinto de la época de Cristina, los anuncios de inversiones no abundaron durante el viaje, más allá de que el Invap logró vender a Holanda un reactor de uso medicinal. Las mayores expectativas están puestas en las inversiones rusas que desembarcarían en el sector energía.

Por lo demás, fue la de Macri una gira más política que económica, donde el Presidente pudo pasearse con su presidencia del G-20, el foro que nuclea a los principales países del mundo que vendrá a la Argentina a fines de noviembre para su cumbre anual.

"Estoy conforme", dijo el líder de Cambiemos a modo de balance en su última jornada en la capital francesa, donde se entrevistó con la alcaldesa local, Anne Hidalgo, y donde compartió tribuna junto al ex presidente Nicolas Sarkozy en un partido de fútbol en el estadio del Parque de los Príncipes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 

RadiosNet