Caso Garay: suspenden a personal policial involucrado
Renunció el número dos de Unicef por tratar mal a las mujeres
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 01:54 hs. GRACIAS POR VISITAR NUESTRO SITIO WEB.

  23 de febrero de 2018
¿A Ramón lo echaron por Emiliano?

Según fuentes del diario Arriyadiyah, los dirigentes del Al Hilal de Arabia Saudita, le exigieron al riojano que su hijo dejara el cargo de ayudante de campo debido a su falta de experiencia. Mirá los detalles.


Desde que se retiró como jugador profesional, Emiliano Díaz se transformó en ayudante de campo de su padre, Ramón. Lo acompañó en su paso por San Lorenzo, Independiente y actualmente estaba secundándolo en Al Hilal, de Arabia Saudita. Sin embargo, la directiva del club árabe no quería que continuase en el cargo ya que "no tenía experiencia".

El diario Arriyadiyah afirmó que la dirigencia, le pidió a Ramón Díaz que no trabajara más con su hijo Emiliano de ayudante de campo, porque consideraron que no tenía la experiencia adecuada. Esto lo publicó el medio sin revelar el nombre del directivo que pasó el dato.

Con este panorama, Emiliano publicó en sus redes sociales: "No es un adiós, porque siento que me sacaron de las manos la posibilidad de ganar otra copa, sabemos que podíamos dar mucho más y por mucho más tiempo en este club, pero hay cosas que, por valores y educación, no podemos permitir como cuerpo técnico. Así que prometo que muy pronto vamos a volver y vamos a ganar esa copa que tanto deseamos. Gracias a toda Arabia Saudita".

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 


El cuarto poder - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet