Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 17:48 hs. GRACIAS POR VISITAR NUESTRO SITIO WEB.
POLITICA
Hugo Moyano acumula complicaciones en la Justicia. Al pedido de que se lo investigue por presuntas maniobras de lavado de dinero como presidente de Independiente se suma la reactivación de una causa por posible fraude en el gremio de Camioneros, que lidera junto a su hijo Pablo Moyano.
De acuerdo a un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF), entre septiembre de 2010 y marzo de 2011 entraron fondos por $ 220.828.867,56 a una cuenta de la empresa Aconra Construcciones, que tiene a su principal accionista en Valeria Salerno. Se trata de la hija de Liliana Zulet, esposa de Moyano. O sea, la hijastra del sindicalista.
Política
Los popes sindicales están acusados de asociación ilícita y extorsión. Fueron denunciados por Vidal y por empresarios del sector.
La gobernadora María Eugenia Vidal lo había advertido: se quejó públicamente y nunca terminó de digerir la paralización de las obras en las rutas 51 y 60 en Bahía Blanca. Ahora la Justicia le hizo un guiño a su reclamo y descabezó a la cúpula de la UOCRA Bahía Blanca, liderada por Humberto Monteros, al ordenar las detenciones de los popes sindicales en 19 allanamientos simultáneos en Monte Hermoso, Coronel Suárez y Bahía Blanca esta madrugada en una causa por asociación ilícita y extorsión
Banco Central bajó la tasa y

La entidad destacó en un comunicado que la inflación se “encarriló”.

Excarcelan a Timerman por su delicado estado de salud

Lo decidió el juez Sergio Torres de manera "extraordinaria" y por "razones humanitarias". De esta manera, el ex canciller podrá viajar a los Estados Unidos para continuar con su tratamiento contra el cáncer.

Estados Unidos revocó la visa de Timerman

El ex canciller debía viajar a Nueva York para intensificar su tratamiento contra el cáncer. Pero no pudo hacerlo debido a su procesamiento y prisión domiciliaria. 

POLICIALES
Parte Policial de La Rioja capital brindado por el Crío. Luna

Audio:

LA RADIO EN VIVO

 
 
HORÓSCOPO
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 

RadiosNet