El Cuarto Poder

Noticias de Lobos

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

Actualidad Información General Política SOCIEDAD

APARTE DE HIPÓCRITAS, SON INSOPORTABLEMENTE INÚTILES

El Municipio de Lobos a través de la Secretaría de Obras Pública responde a los reclamos de los ciudadanos.

El municipio comunica a los cuatro vientos, inclusos por medios pagos, sobre la implementación digitalizada de todas las áreas correspondientes a su gestión o mejor dicho a su NO GESTIÓN.

Hace un mes que dos vecinos de la ciudad, que residen en el Barrio del Carmen, reclaman al Municipio por la reparación de las luminarias de calle en su sector. Es necesario aclarar que ambos sufrieron hechos delictivos que a la fecha, no han recibido ningún tipo de seguimiento ni resolución  de las causas iniciadas.

La no respuestas por parte del área que debe resolver esta cuestión son por demás sospechosas, es indudable que el Secretario Guzmán, ha decidido no solucionar el tema en cuestión por algún tipo de resentimiento.

El que escribe esta nota, se tomó la molestia de remitir una nota al Concejo Municipal, para que la Presidenta y/o algunos de los Concejales tomen carta en el asunto, que ya TIPIFICA, como una grave falta a los deberes de FUNCIONARIO PUBLICO, con el agravante que ambos vecinos se sienten estafados en sus reclamos.

¿Y por que se piensa en esto?, por que en el día de ayer, se recibió en los correos personales solicitados por el municipio, una comunicación oficial que el RECLAMO HABÍA SIDO ATENDIDO Y SOLUCIONADO.

Llegada la noche, comprobamos que la ausencia de luces, es decir, la falta de verdad de lo comunicado, era evidente, pero:

Mayúscula fue la sorpresa al inspeccionar con mas detenimiento la comunicación al ver que el reclamo «solucionado», correspondía al SERVICIO DE AGUA CORRIENTE, servicio que EL BARRIO DEL CARMEN NO TIENE.

Esto aquí y en cualquier lugar se llama desidia, hipocresía, abuso de poder, etc. Pero, en el fondo tiene una sola definición de lo que hacen, SON  INÚTILES.