CON UNA DECISIÓN QUE FUERZA UNA RUPTURA, Y CON UNA INDESCRIPTIBLE DESFACHATEZ POLÍTICA NOMBRANDO A UN HÉROE DE LA PATRIA AL QUE INSULTO EL ADVERSARIO POLÍTICO QUE AHORA SOTIENE, PATRICIA BULRICH VUELVE A HUMILLAR AL PARTIDO CENTENARIO.
UNA POSICIÓN TOTALMENTE ALOCADA VUELVE A PONER EN VILO LA DEMOCRACIA EN LA ARGENTINA.
Con declaraciones de casi todo el espectro político del Radicalismo tales como, Ernesto Sanz, Storani, Casella, el Presidente de la JR de CABA, Agustín Rombolá, quienes manifestaron públicamente que de ningún modo darían su beneplácito a Miley.
Aunque se debe reconocer, que hay radicales que tampoco quieren a Massa, pero bajo ningún concepto quieren que exista una posibilidad remota de que el líder de LLA pueda tener la posibilidad de acceder a la conducción del País.
Existe una tercera posición que es la de los Gobernadores cercanos a la UCR, que entienden que son ellos los que deben decidir al respecto. Mantienen esta posición habida cuenta que son ellos los que deberían gestionar con el que llegue a Presidente de la Nación.
Todas estas situaciones hacen que incluso en ciudades del interior, para nuestro caso Lobos, también se estén viviendo horas de incertidumbre. Militantes radicales que consulto ECP, mantienen los dichos de la organicidad que los radicales siempre manifiestan.
Queda ver cual será la posición que adopte JxC en la ciudad.
Noticia en desarrollo.