El Cuarto Poder

Noticias de Lobos

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

Actualidad Información General Política

EL 57% DE LOS LOBENSES LE DIJO NO A ETCHEVERRY Y SUS ALIADOS.

CUANDO TODAVÍA QUEDA EL ESCRUTINIO DEFINITIVO, LA MAYORÍA DE LOS LOBENSES DESAPRUEBA LA GESTIÓN DEL ACTUAL INTENDENTE.

Con el beneplácito de conservadores y radicales que privilegiaron la permanencia de sus cargos, en detrimento de mejorar la calidad de vida de los lobenses, Jorge Etcheverry retuvo la intendencia.

Martín Carriquiry con una aprobación de casi el 38% de los ciudadanos realizó una elección por demás de esperanzadora de cara hacia el futuro.

Gastón Manca con el 16,5% de los electores, no convenció al ciudadano de Lobos, y  sus seguidores apenas lograron colocar un concejal, que era esa su pretensión en detrimento de quien encabezó la lista. Porcheda en soledad será el encargado de representar a LLA en el Consejo.

DANIEL PASKVAN, revalidó sus votos de las PASO y, fiel a su estilo ya piensa en como seguir breando para gestionar en la ciudad. Su gran valía como defensor a ultranza de los intereses de la ciudad hacen pensar que seguirá en la lucha.

Con el aporte de votos propios y radicales desencantados, Carriquiry impuso su propia manera de hacer política en la ciudad.

ECP, recibió hasta altas horas de la noche, llamadas de radicales seguidores de Sandoval, que lamentaban que la oportunidad de terminar con la prepotencia e inoperancia en Lobos no llegara a un final feliz.

Pero también desde hoy muy temprano muchos desprotegidos de barrios alejados del centro nos dejaron un sinnúmero de mensajes en nuestros medios de contacto con la tristeza de sentir que quedan otros cuatro años de inoperancia y falta de gestión en nuestra ciudad.

Lamentos por las casas que no se terminarán, por la inseguridad crecente en la ciudad, por el delito que cada día aumenta más y más, no solo en la periferia, sino también en los barrios acomodados y con el continuo asedio de los malvivientes a los comerciantes prósperos de la ciudad.

Con el arrollador triunfo en la provincia en desmedro del partido base del actual intendente, muchos se preguntan de donde  provendrá la ayuda parala gestión del municipio.

Mientras se acrecienta el patrimonio de los actuales gobernantes de la ciudad y quienes apoyaron  y apoyan esta gestión, el ciudadano de a pie de Lobos, tendrá que pensar cual será su límite de paciencia.

La dirigencia radical y conservadora que respaldó al actual dirigente en contramano que sus colegas de la Nación hicieron que incluso Patricia Bullrich fuera preferida en la ciudad por sobre un nuevo orden que se instala a nivel Nacional.

Tal vez, solo tal vez, la obra pública que se proyecta para la región desde la Nación y Provincia alivie la espera para que Lobos siga esperando al intendente que cambie sus destinos.

La sociedad lobense decidió en libertad,  qué quería para Lobos, la democracia es así.

En charlas previa al conocimiento del resultado final, EL ESPÍRITU DE LUCHA DE MARTÍN CARRIQUIRY Y SUS COLABORADORES, estaba intacto y, ya comenzaron a trabajar para que desde la Provincia, se puedan gestionar obras para paliar las necesidades que afectan a los ciudadanos de esta ciudad.

Lo más urgente es intentar lograr que se destrabe  la ejecución de viviendas y poner en el centro de discusión los proyectos de grandes urbanizaciones inmobiliarias, en detrimento de los terrenos para las viviendas de  quienes más lo necesitan.

En lo concerniente a salud y seguridad seguir bregando para que se haga lo que hay que hacer, para de este modo el ciudadano obtenga la verdadera protección del Estado.