El Cuarto Poder

Noticias de Lobos

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

Actualidad Información General SOCIEDAD

EL MUNICIPIO LICITA EL BARRIDO DE LAS CALLES DE LOBOS.

Las palabras del Secretario de Obras Públicas, Javier Guzmán, dejan al descubierto lo que podría caratularse como un cobro indebido del servicio que ellos mismos deberían haber prestado en estos 10 años de gestión..

Es el mismo Municipio el culpable de ir achicando la planta de empleados de barrido, que recibieron de la administración anterior.

La falta de jerarquización de la planta de empleados municipales, la reducción de algunas áreas y el aumento de nombramiento de cargos jerárquicos y políticos en desmedro de empleados para trabajar en las áreas de crecimiento de la ciudad.

Las notas periodísticas aparecidas este fin de semana, dan cuenta para que los concejales de la oposición, planteen una serie de cuestionamientos que deberían ser contestados.

Aumentaron tasas de alumbrado, barrido y limpieza  en casi diez años consecutivos  y, ¿ahora reconocen que no pueden brindar un servicio acorde? 

A diez años de gestión siguen hablando de las calles que la gestión anterior les dejó mal  construidas, y no se dedicaron en todo este tiempo a repararlas y, menos aún, a mantenerlas.

No construyeron ni una sola vivienda y osan hablar de gestiones anteriores que les dejó más de mil.

Hablan de  malas gestiones anteriores y están a las puertas de una causa judicial, sin precedentes. Hablan de una administración transparente y por otro lado, INCURREN EN DESOBEDIENCIA DE UNA CAUSA JUDICIAL CON UN FALLO DE CÁMARA,(causa Polimeni), Hablan de un crecimiento de la ciudad, que es cierto, pero siguen con un dudoso PLAN DE SEGURIDAD, desde el 2016, y no lo reformularon, que incluso tiene serias deficiencias y según lo descrito, INCUMPLEN.

¿Y si se llaman a silencio y comienzan a brindar los servicios para los que fueron elegidos?

Lo más visible a través de estos años, los sueldos de los empleados subieron por las escaleras deterioradas mientras que los sueldos de funcionarios jerarquizados y políticos lo hicieron por ascensor, ante un gremio deficiente que convalidó cada una de sus oposiciones.

Se vienen las elecciones legislativas, habrá que tener estómago para soportarlas.