El Cuarto Poder

Noticias de Lobos

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

Actualidad Culturales Información General Policiales Política SOCIEDAD

EL SUPLICIO ETERNO, LA INSEGURIDAD EN LOBOS.

LA SOCIEDAD ASQUEADA ANTE LA IMPERICIA TOTAL

Ya es común ver los motivos que semanalmente comienzan a trascender sobre la ausencia del estado municipal, respecto de la inoperancia en seguridad que existe en la ciudad, incluso en medios afines al gobierno municipal..

Tránsito, control urbano, inspección, y la nocturnidad de los boliches. Ausencias de herramientas de control, falta de personal idóneo, y por sobre todo, MUCHÍSIMA FALTA DE GESTIÓN.

Ni tan  siquiera la opción de mirar las medidas que se implementan en municipios vecinos, para el abordaje sobre el tema, ni un acercamiento para intentar buscar una posible solución o medidas que morigeren el accionar delictivo.

La desastrosa situación que se viven en las zonas periféricas, la entrada y salida en los accesos e ingresos a la ciudad, parecen no estar en la órbita de algún plan de contingencias. Incluso cualquier proyecto que se intente proponer en el CD, es bloqueado inmediatamente por la mayoría automática y, todo sigue igual.

Las situaciones problemáticas intrafamiliares, culpa del deterioro de las capas sociales, ante la debacle económica que se trasunta por las medidas  económicas del gobierno nacional, aliado del estado municipal,  parecen potenciarse en el día a día de una sociedad que comienza a caminar sin rumbo.

Los diferentes avatares de los candidatos corruptos y sin experiencia alguna, solo el ser amigos del presidente, hacen que el clima social siga enrareciéndose y comience un camino de desesperación ante las próximas legislativas.

La corrupción hace que el ciudadano asista a las peleas internas  del partido gobernante, por el manejo de los fondos de campaña y de cuanto «dinerillo» se recaude, no importa de donde venga.

El descrédito de los candidatos, hace que la inseguridad sea tomada ya como una costumbre, como una bacteria instalada, que quienes gobiernan no pueden encontrar el antibiótico necesario.

La falta de trabajo, salud y el descrédito  educativo, potencian la instalación de desesperanza de una sociedad que rumbea a un final incierto.

Como si fuera una burla sin sentido, se organizan grandes operativos de control de fiestas  fiestas estudiantiles, en vez de controlar que a la noche los estudiantes no queden a merced de los traficantes, de la venta sin control de bebidas alcohólicas y el asedio de patotas que pululan en las calles oscuras de la ciudad.

Esto es LOBOS, esto ocurre a la vista de quienes nos gobiernan.