MILAGROS MOYA CON FERRARESI.
Lo que se presagiaba como una utopía, ya en algunos círculos del PJ local, parece demostrar que es indudable que todos juegan con la suya.
El posteo en redes donde se la ve a la integrante del gabinete provincial con el intendente de Avellaneda, no hace más que poner de manifiesto que, a Moya nunca dejó de importarle el camino a la intendencia de Lobos.
Su alejamiento de la política local, para dedicarse de lleno a sus labores en la provincia, se vió modificado con la jugada de la Multisectorial de comenzar a firma los comunicados de prensa con los sellos de los integrantes de las agrupaciones que la integran.
A pesar de la relativa importancia que manifestó cuando se le pregunto por tal hecho en un semanario local, fue un tiro por elevación que habrá que ver si realmente servirá para marcar una diferencia.
Muchos, empiezan a hora a preguntarse que pasará con todo el trabajo que desarrollaron integrantes del nuevo espacio en Lobos, habida cuenta de la injerencia que desde el sector de Amor por Lobos, tiene en la provincia.
Si bien es cierto que las últimas elecciones demostraron quien es el que tiene los votos en Lobos, uno puede presuponer que el anticipo en posicionarse como referente del gobernador, puede jugarle en contra.
Hace dos semanas, se sabía que Ferraresi habría llamado a Sobrero pero, también que dirigentes de peso en el armado del Gobernador entendían que Carriquiry era quien mejor entendía las cosas en esta ciudad.
La amplia victoria que el ex Director del Pami local lograra en las anteriores PASO, no dejan dudas que la sociedad lobense, a la hora de decidir, lo harán por Carriquiry, al menos así lo demuestran algunas encuestas que medios realizaron en la ciudad en forma de consulta popular y sin rigor científico.
Este medio, ayer conversaba con una fuente en la Legislatura de la Plata, que manifestaba que en fuentes oficiosas, entendían que era mejor no modificar estructuras de la última elección y que La presidente del partido tenia tomada posición al respecto.
Es más, la marcha de los logros que el equipo que tiene formado Carriquiry, parece estar dando resultados en ese sentido.
«No hay margen para pruebas pilotos de última hora, habría manifestado en of, este dirigente».
Todo está por verse, nadie muestra las cartas si tan siquiera para arriesgar nombres, a no ser la revalidación de uno de los actuales concejales.
Lo llamativo es que el alejamiento de Daniel Paskvan, sobre el que nadie salió a aclarar los motivos, dejan en un terreno pantanoso a miembros de la Multisectorial ya que la foto con Ferraresi proviene del lado de Moya y no de el de ellos.
Todo está por verse, la seguridad que pregona Carriquiry con su armado, que le rindió frutos, parece inmutable y confiado en la seguridad y robustez de la presidenta del PJ a nivel nacional.