EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE CARRIQUIRY RESPECTO DEL DISCURSO DE ETCHEVERRY
Consultado por EL CUARTO PODER, sobre el discurso inaugural de las Sesiones Ordinarias del CD, el referente local del PJ manifestó:
«Es un discurso vacío de contenidos y lleno de mentiras, como siempre, con la característica habitual en él, de no responsabilizarse por las cuestiones constitucionales que le atañen por ser Intendente de la ciudad.
El Intendente es responsable sobre la salud, la seguridad, sobre un programa productivo, sobre el diseño de los lugares que como vecinos pretendemos tener, El siempre está tirando la pelota afuera, Ha agravado la gestión sobre los problemas que podían haber existido cuando asumió, los ha agravado por su falta de gestión en la provincia y, nos ha llevado a vivir en una ciudad con muchísimas dificultades.
Respecto del área salud, habló del Hospital y es un organismo provincial, que se ha hecho cargo de los reales problemas de salud de los vecinos, no entiende que ES SU RESPONSABILIDAD PLANIFICAR LA SALUD PARA SUS VECINOS, que en algunos momentos vaciaron los CAPS, que en algún momento armaron una maqueta durante la pandemia que nunca pudo funcionar por que no tenían los elementos necesarios y suficientes, que no tenían los profesionales para ponerlo en marcha.
Es un gobierno que tiene GRAVES problemas en el área de seguridad, que tiene problemas llegado el momento de equiparar los sueldos de los municipales que hoy cobran magros sueldos, y ahora piensa en la tercerización de los servicios.
Lo cierto es que va a dejar una gestión con un balance de graves deterioros en instituciones y lo que es peor, deterioro entre los vínculos de vecinos de Lobos.»
Al final Carriquiry terminó expresando que: «es necesario un consenso político, para que los vecinos reciban la posibilidad cierta de un trabajo en busca de un futuro de Lobos, con certeza, trabajo, salud, educación y Justicia Social»
Además dejó en claro que, los equipos de trabajo del PJ. siguen trabajando como el primer día que comenzó a pensar en dirigir esta ciudad y aún piensa firmemente en una transformación profunda y con verdades que el vecino pueda tener a la vista.
Manifestó que les duelen los conceptos vacíos de contenido ya que si no fuera por los aportes que realiza la provincia, este gobierno municipal, no habría podido concretar ni una obra pública con dineros propios.