FIEL A SU «PAYASESCA» FORMA DE GOBERNAR LA ARGENTINA, EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MILEI, LO DEJÓ AL DESCUBIERTO
Milei, luego de haber intentado por todos los medios, lograr una foto donde fuera agredido, ayer en MORENO, no logró completar un cuarto de una pequeña cancha de barrio.
El Nene Vera, Pareja, Ritondo, la mayoría de sus referentes de las seccionales electorales, DONDE FALTÓ ETCHEVERRY, en la foto, no consiguieron el número que presagiaba el gran acto.
Fiel a su estilo, defendió a su hermana que, según el, fue atacada por las maniobras de kirchneristas que los quieren perjudicar.
«Se metieron con mi hermana», fue la defensa que intento enarbolar para mitigar el escándalo de los audios que la incriminarían en la justicia.
Mientras tanto, la secretaria dela presidencia, que suele cuidarle los pañales, mientras tanto, había dado la orden de que el candidato para la Provincia de Bs.A. no se dirigiera al público.
En el medio se sucedieron altercados como los del Parque Lezama, donde se les había prometido a quienes fueran la suma de $20mil, que al no recibirlos, comenzaron a preguntar e forma impaciente, y se fueron retirando mientras en el escenario, el presidente seguía hablando, y vociferando improperios en su discurso.
No solo se fueron anticipadamente parte del público rentado aino el dirigente ARMADOR del acto, el Nene Vera que habría prometido diez mil asistentes.
Su hija, también habría sido inculpada de las negligencias, junto a Pareja, del armado del acto que fue un fiasco total.
Alguien comentaba, «si no hubiera sido por los efectivos de las fuerzas, la cantidad hubiera sido ostensiblemente menor»,