UN VECINO ACOSTUMBRADO A DIRIMIR CUALQUIER SITUACIÓN A LOS TIROS, MATÓ AL PERRO DE SU VECINA
Micaela Rodríguez, quien vive en calle 146 y Soldado Rodriguez, denunció que su vecino Guillermo Semino, mató a los tiros a su mascota.
La vecina sostiene que no es la primera vez que este individuo mata a las mascotas de los vecinos por que ingresan a su domicilio.
La vecina manifestó que en un descuido, a pesar de que su casa cuenta con cerco perimetral y demás sistemas de seguridad, su perro en un descuido le disparó ocasionándole la muerte.
salió al exterior y sin decir más, al ingresar al domicilio de Semino.
El caso fue denunciado a la policía. Es inadmisible que este tipo de situaciones se permitan, máxime que los perros son quienes nos alertan sobre los hechos de intrusos que intentan ingresar a nuestros domicilios, como están ocurriendo por estos días tan asiduamente en la zona.
Debemos hacer notar que existen leyes, ordenanzas y distintos tipos de normas que defienden a nuestros animales.
Consultados fuentes policiales consultadas le indicaron a ECP, que se están haciendo las averiguaciones del caso, esperando la autopsia de la mascota para saber la causa de la muerte.
LA FOTO CORRESPONDE A QUIEN MATARA A LA MASCOTA Y FUE PROVISTA POR LA DENUNCIANTE
Los vecinos del barrio en cuestión, se están organizando por estos días para presentar un enérgico reclamo al municipio por los casos de inseguridad que están viviendo.
El portar un arma, es un tema que está reglamentado y sin duda los organismos competentes se deben de expedir de inmediato sobre lo sucedido. Ya que es un peliigro latente que un arma sea disparado en zonas residenciales.