El Cuarto Poder

Noticias de Lobos

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

Actualidad Información General Policiales Política SOCIEDAD

LA INSEGURIDAD EN LOBOS YA NO SE TOLERA MÁS.

A plena luz del día, en el centro de la ciudad y ante la impasividad de la mirada de propios y extraños, un violenta asalto contra una adulta mayor.

Ya resulta inadmisible cualquier excusa de quienes gobiernan la ciudad, no existen ninguna clase de de explicación de cualquier personaje político y mucho menos del Intendente.

La gente que tiene a cargo la seguridad MUNICIPAL, esta visto que no sirve, a no ser para salir a dar excusas.

Hay móviles que circulan dando  la vuelta del perro cada día por las calles céntricas, no con uno, con dos funcionarios de tránsito, y a veces hasta tres, ni un solo funcionario policial caminando por las calles, eso sí, para desplegar todo el dispositivo de móviles, numerales y gente de a pie, para controlar un festejo de adolescentes, estuvieron dilapidando recursos.

LA NOCHE, en lobos, es un desquicio, los robos ya casi  no se denuncian, para qué, dicen la mayoría, si todos saben que existen las zonas liberadas. El caso es qué. cada día, la gente se convence que  la seguridad en Lobos es un gran bluf, muchas causas sin resolver y el acting, ya no se los cree nadie.

En el medio, con el tema de la mayoría automática en el Concejo, se bloquean todas las interpelaciones y solicitudes de un plan de seguridad que aunque aparezca, nada solucionará.

La situación social, ya no da para más y, aunque se organicen festivales, murgas y dilaciones, cada día suceden cosas más peligrosas.

A las cosas hay que llamarlas en la forma correcta, y asumir las consecuencias que ello conlleva.

Julio Rustom ha demostrado en ese cargo, que no sirve, Etcheverry en la conducción de cuidar los bienes de los vecinos, mucho menos, alguien debería pensar en ir encontrando una solución de esta problemática.

La privatización encubierta de ciertas áreas del gobierno, no alcanza, las decisiones deben apresurarse, antes que ocurra una desgracia que tengamos que  lamentar todos.

Más allá de la foto de portada, esta otra, es la que debe responder por sus subordinados.