LA JP DE LOBOS, CONVOCÓ A LA CIUDADANÍA A LA PLAZA 1810 Y OBTUVO UN RESPALDO CONTUNDENTE.
Si. bien la convocatoria no fue partidaria, estuvo abierta a toda la sociedad lobense, la juventud del PJ, tuvo su premio por animarse a convocar por una causa justa y soberana. LA EDUCACIÓN PÚBLICA.
Una nutrida concurrencia asistió a la clase pública que se dictó en la Plaza emblemática de la ciudad.
Allí el ex concejal por UxP, Guillermo Sperr, y Elisa Berrueta y, en el final Raúl Villa, dictaron una clase abierta ante la atenta mirada de los presentes que se congregaron en la Plaza 1810.
El motivo de la presencia de docentes, sindicatos, alumnos y egresados universitarios o cursando carreras en las Universidades Públicas, dieron el presente ante el intento del avasallamiento que intenta el Estado Nacional en las casas de altos estudios.
El espectro de la concurrencia fue una amalgama de las instituciones de Lobos, estuvieron presentes diversas expresiones políticas, incluso del partido gobernante del Municipio.
La convocatoria, muy acertada por cierto, puso de manifiesto la evidente necesidad de la sociedad, de interponer un recurso de queja ante el constante atropello a las libertades individuales del individuo y, en este caso en especial, de una definición conceptual y contundente que el Presidente Milei debe aceptar. CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA ¡NO!
La sociedad en su conjunto, debe entender que todo atropello a la calidad de vida, que modifique nuestros derechos adquiridos, no será una moneda de cambio.
Así lo ha demostrado la sociedad en su conjunto a lo largo y ancho del pais.