Mientras el gallo y el gavilan mandan los pollitos al gallinero, un nuevo y terrorífico dictamen, llega al municipio.
FANTOCHADAS EN LAS REDES Y EN LAS CALLES CÉNTRICAS, HABLAN DE SEGURIDAD Y CORTAN LAS CALLES COMO SI NADA.
En el día de hoy, se conoció un posteo del Concejal Porcheda, el pollito degradado de Etcheverry, que acordó una sumisión plena de su coordinación en LLA.
En el mismo se puede apreciar al aspirante al Concejo Municipal, JULIO GALLO, quien habla de inseguridad, corrupción, y ausencia del estado, justamente todo lo que en Lobos sucede.
Es alarmante como desde las redes comienzan la campaña de propagar sus propuestas, de un solo lado, ya que no se les puede repreguntar y, entonces ocultados en la red, dicen lo que quieren.
EL CUARTO PODER, quiere preguntarle al joven Julio Gallo, que piensa hacer, desde su posición de director de obras sanitarias, respecto del fallo de la justicia que se les vence el 20 de agosto.
También preguntarle: Cual es el plan para dotar a la ciudad, aunque sea de un metro lineal de nuevas cloacas.
O también, que piensa hacer desde el Consejo Deliberante, sobre la recepción que estaría llegando al MUNICIPIO, SOBRE LA IMPUTACIÓN DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, SOBRE LA CAUSA DE LAS FOTOMULTAS.
EL CUARTO PODER, en la fecha tomó contacto con el fiscal de la causa, ALVARO GARGANTA, quien ante una pregunta directa habría contestado: «se tendrán que hacer cargo».
DÓNDE QUEDARON LAS EXPRESIONES del DEM y la Presidenta del Concejo Deliberante de que: «está todo bien», respecto del emplazamiento para que contestaran el oficio respecto de esta causa.
Los medios adictos al palacio comunal, habían publicado acompañando estas expresiones, sin realizar las consultas con la justicia, haciéndose cómplices de una situación de ocultamiento de esta causa, que seguramente en breve, trascenderá. ¿PODRÁN OCULTARLO NUEVAMENTTE?.
Noticia en desarrollo.