NUEVO LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL ASILO DE ANCIANOS
Ante la fallida asamblea que se realizara el día 20 del corriente, la CD insiste en llamar a una nueva Asamblea Extraordinaria para el día 10 de enero a las 20,30 hs.
La última Asamblea convocada, no contó con el número mínimo de socios presentes, por lo cual se decidió un nuevo llamado cuyo único motivo es, completar el cupo de los miembros renunciantes de la CD.
La sociedad no logra entender que sucede en el Asilo de ancianos, son muchos los interrogantes que comienzan a entretejerse sobre la real situación de la centenaria institución.
Mientras diversos sectores ponen la mirada en la conducción de la CD, la sociedad sigue respaldando al Asilo, muestra de ello es, como se ha logrado a través de un plan de recuperación, revertir en parte la situación que la presidenta de la CD. Rita Montes, diera a conocer.
Es necesario que la totalidad de los socios activos, concurran a la próxima Asamblea convocada para el día 10 de enero a las 20,30hs y, de esta manera se pueda desarrollar un plan de salvataje seguro, creíble y consistente que permita seguir con esta noble Institución.
Las disidencias internas entre los socios, deberían pasar a segundo plano o en su defecto, sus posicionamientos fijarlos en dicha Asamblea.
Existen herramientas en las cuales los socios de una asociación civil, a propuesta vertida en una Asamblea, pueden cambiar el orden del día y, de esta manera, dilucidar definitivamente las cuestiones en disidencias, claro está, que para ello se necesita la concurrencia efectiva y reglamentaria.
Es inadmisible que, tratándose de una cuestión tan sensible, no se logre conformar una CD. estable.