El Cuarto Poder

Noticias de Lobos

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

Actualidad Culturales INFANTILES Información General SOCIEDAD

PARA LA FELICIDAD DE LOS CHICOS, NO HAY ESCOLLOS NI TIEMPOS.

Ayer amaneció nublado, parecía un día feo pero, sin embargo cuando las causas son nobles y desinteresadas, EL SOL SIEMPRE ESTÁ.

No fue menos trabajoso que otras veces, conseguirlas instalaciones para desarrollar la estupenda jornada del domingo, no fue como siempre. Algunos sectores restringidos, la incomodidad del agua, el alquiler de sanitarios, el seguro que cada vez sale más.

En la Hora Barsotti, transmitida por FM Reencuentro, en la noche del lunes, Daiana Furiassi decía: «A eso agregale que la situación económica de la ciudad no es la mejor, a los que siempre contribuyen desinteresadamente, cada día, se les hace más difícil y, las cantidades ya no son las de antes, por suerte las donaciones se multiplican y, las sorpresas a veces nos deslumbran. Fijate vos que la gente del CIRCO VERACRUZ, por intermedio de una de nuestras colaboradoras que fue a ver sus funciones, se contactó con nosotros y nos preguntó en que podían colaborar, pedimos algunas entradas para regalar en los sorteos, Y NOS ENCONTRAMOS QUE, UN EQUIPO QUE HIZO LAS MARAVILLAS DE OS CHICOS, actuaron casi una hora y media divirtiendo a todo el mundo».

«En el medio, sentimientos encontrados de ver la actuación de unas niñas que bailaron para el público, entre ellas mi hija, y un montón de amigos y colaboradores que siempre están a mi lado para todo lo que se necesite»

«Y, no puedo dejar de lado a aquellos que  se despojaron del partidismo de la política y se hicieron presentes demostrando su vocación de servicio y haciendo lo imposible para que, LOS NIÑOS disfrutaran plenamente la jornada, quedamos encantados con ellos y seguro que seguirán estando a nuestro lado en todo lo que hagamos en el futuro».

«¿Qué si hubo desencantos?, siempre los hay, los egos de algunos y las presiones sobre el otro, suelen estar a la orden del día pero, el fin que perseguimos siempre, está por encima de estas personas».

Furiassi terminó agradeciendo a sus hijos, su pareja, a su familia, a su grupo de colaboradores, a la interminable cantidad de negocios e e instituciones que saben que lo que ellos entregan, siempre tienen el destino final de llegar a las manos de la infancia.

Una más de las gestiones que  encara DAIANA FURIASSI.