Cuando todavía no se inician las actividades de campaña política, parece que confundir a la población, va a estar de moda.
Lobos tiene solo la Plaza 1810 con sendas que se podría decir en condiciones, las demás plazas las áreas peatonales, se podría decir, están en buenas condiciones de transitabildad.
El decirle a la población que existen minibarredoras que podrán reemplazar el noble oficio de barrendero, es engañarlo y/o al menos, mentirles en los conceptos básicos, DEL POR QUE FUERON DISEÑADAS, estas maquinarias.
Uno de los problemas con que frecuentemente se encuentran municipios de grandes urbes, es el acceso al barrido de sendas peatonales estrechas, plazas con mucha superficie de solados recubiertas por adoquinados o simplemente con hormigón alisado.
Es por ello que en grandes urbes, se utilizan herramientas de este tipo pero, ¿aquí en Lobos?
Donde una dirección de tránsito no consigue controlar mínimamente el estacionamiento en la ciudad a 10 cm del cordón, donde la recolección de residuos domiciliario tiene falencias, donde no existe NI UN SOLO contenedor que separe residuos en la vía pública, donde una licitación, que muchos visibilizan de dudosa aceptación para barrer las calles, donde nadie dice nada del equipamiento rudimentario que utiliza, ahora quieren hacer creer que estos hermosos bichitos mecánicos, pueden ser la solución.
¿Y si bajamos a la tierra y nos anoticiamos donde y para que se usan, estudiamos los costos de mantenimientos, importación y adiestramiento de LAS MUJERES, que las utilizarían?
Sí, por que están diseñadas para que sean conductoras femeninas quienes las operen.
Por último, busquen información en la ciudad de Córdoba, y tal vez podrían opinar con más raciocinio que una simple nota.
Como dice el GPS, recalculando. Lobos necesita políticos con con ideas propias y, medios que no confundan.