El Cuarto Poder

Noticias de Lobos

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

Actualidad Información General Policiales Política

PIDO LA «PALABRA»

¡No!, no es lo que usted piensa, querido lector,  no pido el semanario del municipio de Lobos, solo  quiero expresar mis convicciones que, para este medio , parece que le resulto molesto por pensar diferente, para tratar de explicar lo que es obvio y, como siempre, atacan a quien lo intentan.

Para el editor del paskin, como suele decir un político muy reconocido en Lobos, le informo:

La Multisectorial de Lobos es un actor en red, en lo técnico, social y político, en un proceso de recuperación de la participación ciudadana para la resolución de los temas que nos permitan construir un Lobos, una Provincia y una Nación Mejor ante los riesgos latentes de una fragmentación  social, vulneración de derechos consagrados constitucionalmente, la degradación del ambiente,  la pérdida de calidad de vida en cuanto acceso a los sistemas de salud, educación, seguridad, fuentes de trabajo,  infraestructura, comida sana y diversa, servicios esenciales con costos prohibitivos y de mala calidad, desarrollo productivo,  faltante de  viviendas, las problemáticas de los adultos mayores y tantos otros problemas que nos avasallan cada día por lo cual tomamos la decisión de integrarnos en un espacio que nos contenga y permita  abrazar a todos en la diversidad,  para canalizar fuerzas y así generar respuestas cómo colectivo ciudadano.

Y, empecemos a aclarar las despectivas y amañadas notas que salieron este fin de semana a desparramar por la ciudad.

HASPER ENOJADO CON BARSOTTI:

Es cierto que el funcionario casi saltó sobre mi persona, casi tirando a un ciudadano que se encontraba en el camino, SIN PEDIR DISCULPAS, (eso lo pueden ver en las redes expresado por quien casi termina en el suelo),

REAFIRMO LO QUE DIJE, no sobre los empleados del municipio, esos que suelen recoger los residuos casi descalzos, con ropas destruidas, sin capas los días que llueve, incluso esos empleados mal pagos que ruegan por horas extras por que no les alcanza el sueldo y el municipio solo  se las da a quienes son obedientes, mejor dicho, ellos creen que les son obedientes. El empleado municipal es la persona más desatendida, le confieren absurdos aumentos de sueldos, mientras que  la planta jerárquica se aumenta ostensiblemente sus sueldos, algo así como el presidente.

Enojado el secretario por que no supo o no pudo o NO QUISO responder a lo que este CRONISTA LEYO ANTE  LA ASAMBLEA, que era nada más ni nada menos, que el parte policial de la Policia Comunal de Lobos, sobre la detención de los hermanos Iñiguez, que dicho sea de paso, hasta en eso se cubrieron, ya que las detenciones impartidas por el juzgado hablaban de 6 detenciones.

Claro, cualquiera pude tener un error, solo que despues que EL CUARTO PODER publicara, ¿donde está el sexto delincuente?, como un mago e sacó de la galera a otro Iñiguez, EL SEXTO DETENIDO.

Por eso se enojó el secretario, SON O O SON EMPLEADOS DEL MUNICIPIO, algunos de los detenidos.

Antes de publicar la nota sobre el caso, llamé al secretario Rustom para avisarle lo que iba a publicar, lo hice desde mi cel personal, por las dudas, ME JURÓ Y PERJURÓ QUE NINGUNO DE LOS IÑIGUEZ tenía que que ver con su secretaría. MINTIÓ.

LA PREGUNTA : Si Hasper está enojado, por que no dice y afirma, que no existen empleados que el municipio contrata, NO PRESENTAN CERTIFICADOS DE REINCIDENCIA, como debe ser a todo empleado de los estamentos públicos.

Dejemos en claro que aquel CONDENADO QUE HA CUMPLIDO SU CONDENA, está en igualdad de condiciones que cualquier ciudadano común, NO ASÍ, aquel que está cursando una condena con un beneficio.

Respecto a las mentiras de que me retire antes por los conceptos que ellos vierten:

Fui invitado por los organizadores de la reunión, consta en mi cel. personal y, a ellos me dirigí para avisarles que me retiraba antes del final, por que de allí partía hacia una entrevista en otra ciudad de la región donde me esperaba una entrevista, tiket del peaje, factura de combustible, y demás prueban lo que afirmo.

LO RARO ES QUE, el cronista principal  de La Palabra, también dejó mucho antes que yo, la reunión, tengo una fotito por si se olvidó, pero eso no es la cuestión, seguro que la nota se construyo con»directivas», como suele suceder.

El CUARTO PODER, es un diario digital que dejó de salir en el 2020, cuando su anterior propietario decidió cerrarlo por no poder costear los insumos del mismo. Un diario que siempre mantuvo una lineal editorial.

Me hice cargo de editarlo sin ayuda de nadie, cero peso de aporte político. EN la campaña electoral fui consultado por la Señora Lucavalli para insertar una foto del señor intendente con un pago con las generales de otros medios. a lo que aclaré que no publicaba gacetillas políticas, pero que el espacio estaba abierto a entrevistas, el diario preguntaba, respondían y se publicaba. NUNCA accedieron a una entrevista. Por esos 34 días que estuvo la foto del candidato, la señorita Dinomo me abono en efectivo, la suma de 20.000 pesos en el local partidario solicitando no emitir factura. ( digo esto, por que tomé mis recaudos).

HOY ME SIENTO CONTROLADO:

Reafirmo mis expresiones que hiciera en la FM Reencuentro 102,9 de esta ciudad y en este mismo diario.

HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA SUCEDER CON MIS BIENES, SOBRE MI PERSONA Y MIS FAMILAIARES,  al señor Pablo Hasper, al Secretario de seguridad Julio Rustom, y al Intendente Jorge Etcheverry.

NO incluyo al SEMANARIO LA PALABRA, en la persona titular del mismo y/o editor, por que ellos hacen su trabajo, o al menos por lo que le pagan, ¿por que digo esto?.

POR QUE DESDE QUE SE FUNDÓ LA MULTISECTORIAL, no han dejado de retratarme en todo momento, como si fuera la persona armadora de todo lo que le sucede al municipio.

LAS CONVICCIONES SE LLEVAN EN LA SANGRE,  esa sangre que muchos de los argentinos dejaron derramada en este suelo patrio, PARA TENER ESTA DEMOCRACIA QUE TANTOS HACEN PARECER DESPROLIJA, DEMOCRACIA AL FIN, MAL QUE LES PESE A MUCHOS.

Material sin corrección