El domingo en horas de la mañana, la Comisión Día del Niño, se reunió enla intersección de Alem y Chacabuco, en las instalaciones del Radio Club Lobos, para asar los pollos que luego serían entregados para recaudar fondos para los festejos tradicionales.
A pesar del intenso calor, los asadores Jorge Tucu Molina, Diego Molina, Ariel Molina e Ivan Aguirre, estuvieron desde las primeras horas del día.
El CUARTO PODER, charló con el presidente de la asociación Carlos Salustio, quien en sus consideraciones generales, nos comentaba que de la venta de los 390 pollos, casi todos vendidos, se obtendría el dinero para de forma inmediata, comprar los juguetes que se repartirán el día del evento. Así mismo, nos comento que además del chocolate, las facturas, este año se repartirá también un pancho y un jugo al mediodía, para aquellos niños que se queden a esperar los eventos de la tarde, habida cuenta de que muchos de ellos, no regresan a sus hogares por la distancia que deben recorrer.
Pablo Burgos, también manifestó que las expectativas son inmensas, y que por suerte se han sumado muchos jóvenes y personas con el ansia de colaborar.
Cuando nos despedimos, dejaron sus expresiones de deseos para el diario EL CUARTO PODER, en su regreso a la comunidad de Lobos.