El Cuarto Poder

Noticias de Lobos

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

Actualidad Información General Política

¿SE ROMPE EL IDILIO, O ES PURA CÁSCARA?

A la luz de los últimos acontecimientos, el concejal Porcheda, inunda las redes con una posición que no es la que demuestra en el Concejo Deliberante.

Desde un expediente en proceso en el cuerpo, donde hace mención a un fondo solicitado al Ejecutivo Nacional, precisamente en una secretaría que no tiene firma para emitir fondos, al pedido de situaciones de comedores comunitarios, no hace más que demostrar que el concejal no conoce la cruda realidad que pasan los vecinos de Lobos.

Habla de seguridad y, sin embargo no impulsa el tratamiento de una vez por todas, DEL PLAN DE SEGURIDAD DE LA CIUDAD, que el Ejecutivo se niega a mostrar desde los inicios de su gestión.

Habla de seguridad y trata de imponer un protocolo absurdo, mal redactado y que en vez de soluciones, PONE MÁS EN PELIGRO A LOS CIUDADANOS, al buscar que se auto defiendan.

En su últimos posteos, agrede a un emprendimiento social, sin juicio de valor propio y ajeno a la decisión de la OFICINA ANTICORRUPCIÓN  en su Art.4, que bien le valdría una causa judicial por faltar a la verdad. Además de ser un emprendimiento social que cuenta con los avales de toda su documentación a derecho.

Llamativo es, que algunos datos fiscales del concejal, no se corresponderían a su accionar comercial, ya que informes obtenidos en la red, darían cuenta que no posee impuestos activos y que no tiene condición de empleador.

Pero la parte más llamativa que demostraría sus incongruencias políticas es que VOTA A FAVOR  un presupuesto municipal, donde las autoridades jerárquicas GANAN MÁS QUE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, INCLUSO SU VICE.

Es casi seguro, que con estos motivos, el primer mandatario reciba una misiva en Balcarce 54, haciendo mención  a esta situación.

En política, uno debe afirmar sus convicciones que declama para todos por igual.

 

Fotos e imágenes tomadas de la red.