El Cuarto Poder

Noticias de Lobos

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

Actualidad Información General Política SOCIEDAD

Vinieron para terminar con la corrupción, sin embargo…

Dicen que no, pero las coimas, comienzan afectar el circulo intimo del Presidente.

Algunos dicen que un selecto grupo de Psiquiatras por un lado, chamanes por otro y oscurantistas, que son mayoría, hacen filas en alrededores de Casa Rosada.

Es que no es para menos, otros tanto, dicen que los deliberes de pañales no dan abasto.

En las últimas horas parece que hasta el cafetero de la secretaría de presidencia, habría comparado partidas de medicamentos en la droguería del fugado.

Si hasta el falso abogado que está en Ezeiza, está pidiendo a gritos que lo cuiden, ¿sabrá algo?.

A todo esto el Presidente, sigue con su carpetita en los brazos y, muchos ya empiezan a pensar que en ella, están los nombres de las empresas que estarían en liquidación.

Desde Bulrich, pasando por Petri y Petobello, se apilan expedientes de compras  con quienes estarían siendo investigados. En el día de hoy, habrían aparecido mas compras directas de medicamentos que, ni siquiera tendrían un destino específico

Con el correr de las horas, parece que no logran apagar el incendio con las coimas,   la excusa de que es una operación kirchnerista ya no se las cree nadie, máxime que a medida que pasan las horas, siguen saliendo audios de varios sectores que están dejando paralizado al ejército de trolls que siempre salen a copar la parada y han ido apagando cada una de las denuncias que fueron saliendo por estos días.

Los grandes influencer de los medios que apoyan con sus singulares entrevistas y, que son los pilares desde donde se fue construyendo y tergiversando los  vaivenes de los acontecimientos, han puesto sus humanidades en fuga.

Por ahora parece ser que, el modus operandi de estos tipejos es, siempre el mismo, se fugan y, cuando soplan vientos favorables, aparecen con el patrocinio de abogados que logran siempre los mismo, hacerlos zafar y, si las cosas no salen bien, siempre están los jueces que con un picadito, un asadito, o un viajecito a lugares paradisíacos, se encargan de arreglar el paquete de beneficio, del imputado y el suyo propio.