CADA VEZ QUE LLUEVE, ALGUNOS VECINOS DEL FONAVI, SUFREN DOBLEMENTE LAS CONSECUENCIAS DE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.
Como ya es un clásico en este bendito Lobos, cada vez que llueve muchos vecinos sufren incontables contratiempos contratiempos. Desde calles anegadas, caídas de árboles, cables cortados, y contingencias particulares.
Por suerte, DEFENSA Civil, trasunta estas circunstancias con verdadero profesionalismo, al igual que los Bomberos Voluntarrios.
Pero sucede que hay casos recurrentes que por omisión, o falta de gestión, a pesar de que se sabe que existen, son un verdadero padecimiento para los vecinos.
A veces, incluso, existen agravantes como el que se observa en las imágenes que se insertan en la presente nota.
Camiones de gran porte, que poseen ejes neumáticos que para poder maniobrar en la ciudad y/o en los barrios, deben subir este tipo de ejes para poder doblar, lo que hace que todo el peso se traslade a los ejes traseros produciendo el deterioro de las arterias.
Es el estado Municipal, quien debe, a través de su dirección de Tránsito, o Inspección General, quien debería gestionar el tratamiento de una norma que regule esta problemática.
En cuanto al tema del Barrio FONAVI, nada nuevo en el espectro de las excusas, negligencias y falta de gestión. Los caños que se acumulaban en dependencias del Municipio para su uso, han quedados inutilizados. Las nuevas incorporaciones al Municipio, en Obras públicas, ¿ harán algo? o se seguirá con las excusas, que a la luz de los hechos, le dan buen resultado.