223 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE LOBOS
Nota de la redacción:
Un nuevo aniversario de Lobos, el número 223 desde el momento de su creación.
Un hermoso día a pleno sol que nos invita a reflexionar.
¿Es feliz un día donde el olvido del estado municipal es por demás evidente?
¿Se puede ser feliz cuando los referentes sociales se hacen cargo de asistir a un centenar de chicos con alimentos calientes, que el estado municipal ni los tiene presentes?
¿Se puede ser feliz, cuando el Estado Municipal, no cumple con los mandatos judiciales de proporcionarles el agua que los envenena día a día un poquito más?
¿Se puede ser feliz, cuando a la fecha es el único Municipio de los 135 de la Provincia que no ha construido NI UNA SOLA VIVIENDA SOCIAL?
¿Se puede ser feliz, cuando la seguridad, en cuanto lo que dependa del Estado Municipal, ES UN DESASTRE?
¿Se puede ser feliz, cuando los funcionarios se pasean en camionetas de alta gama, en desmedro de los ciudadanos que no tienen un sistema de trasporte adecuado en el Municipio?
¿Se puede ser feliz, cuando las calles de los barrios se encuentran colmadas de basuras, pastizales, roedores, ruidos molestos de una noche sin control, ciudadanos que han comenzado a dormir a la intemperie porque no tienen donde hacerlo, sin que el Municipio arbitre medios que los contenga?
Los referentes sociales que asisten a muchos ciudadanos en Lobos, viven en el mismo lugar precario de hace años, CUALQUIERA PUEDE CONSTATAR esta verdad, mientras que algunos funcionarios que nos gobiernan llegan al poder con las suelas gastadas y se retiran con unas cuantas SA, y mucho dinero en sus cuentas bancarias.
Ojalá que este 2025, podamos ser FELICES plenamente y sepamos elegir en forma conveniente que dejen SUS EGOS en sus casas, para ponerse la camiseta de Lobos para poder encaminarnos definitivamente a una mejor ciudad.