El Cuarto Poder

Noticias de Lobos

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

Actualidad Culturales Educación INFANTILES Información General SOCIEDAD

DAINA FURIASI Y SUS COLABORADORES, LE PUSIERON SONRISAS A LA TARDE DE LOBOS.

 

Desde temprano el sol le hacía un guiño a Daiana Furiase y su grupo de colaboradores, de a ratos, las nubes querían asustar y empañar la jornada. Sin embargo, ese maravilloso grupo acostumbrado a pelear las batallas con la más humildes de las herramientas, el amor por sus semejantes, se impusieron.

Una tarde maravillosa, la respuesta la dio la gente haciéndose  presente agradeciendo lo que el merendero y comedor, «LOGRAMOS SONRISAS», hace cada semana, fue inconmensurable.

Fiel a su estilo, Furiase se esmeró en el logro de lo que sucedió este domingo a la tarde, podemos decir que el predio del RADIO CLUB LOBOS, quedó chico que, para los próximos eventos que ella organice, habrá que conseguir espacios más grande. Sin embargo, la colaboración de la gente del Radio Club, estaba a la vista.

El equipo de Manuel Contrera en un stand  con dos motos, donde los chicos se cansaron de sacarse fotos, fue otro motivo de celebración. El campeón del DAKAR dijo presente en los festejos.

Música, bailes, regalos, golosinas, sorteos, los infaltables inflables y, por sobre todos, miles de sonrisas. Cientos de sonrisas que se renovaban cada hora que pasaba, por momentos, el tránsito de detenía en el cruce de Chacabuco y Alem, nada faltó.

Sin duda, lo que organizó Furiasi, desde la soledad de sus sueños, respaldada por aquellos que la secundan y que tienen también los suyos, ha llegado para quedarse, por encima de la oprobiosa necesidad, sobresale la perseverancia del amor al prójimo.

Atrás quedó aquel día en plena pandemia, en donde el no tener nada para solventar el sustento diario, se transformó en la unión de la perseverancia y el fruto de juntarse para armar un grupo que, con el correr de los años no ha cesado de asistir a quienes lo necesitan.

Seguramente, no pasará mucho tiempo más para que veamos que los sueños se transforman en realidad, son varias las instituciones que reemplazan al estado, sin estridencias, sin aceptar condiciones espurias, a pulmón, lo de ayer es una clara demostración que hay que potenciar la ayuda para aquellos que realmente muestran que LO QUE HACEN ES UNA REALIDAD, EN ESTE CASO:

LOGRAN SONRISAS.