EL VIERNES 14, PASADAS LAS 20 hs, en el comité de calle CARDONER, asumieron las nuevas autoridades de la UCR lobense.
Con un salón colmado demostrando la unidad y el trabajo en esta línea política, de la ciudad,
Como estaba establecido el Dr. Lucas Bruno asumió como presidente en el reemplazo de Agustín Soto, quien perdiera las últimas elecciones.
Mientras tanto, Lucas Aggollia, ocupó la titularidad de la juventud, en reemplazo de Florencia Mancino, quien ocupará la vicepresidencia del comité.
Manifestó Lucas Aggollia «Al asumir esta presidencia, agradezco la confianza que han depositado en mi, doy las gracias a Florencia Mancino, ya que en estos dos mandatos, ha dejado una juventud Radical muy consolidada y constituida, felicito al Dr. Lucas Bruno por ser el nuevo titular del partido y me comprometo a trabajar para que el nuevo intendente sea radical».
Al dirigirse a todos los correligionarios presentes Bruno expresó «Agradezco a todos aquellos que confiaron en mí para estar esta noche en este lugar, también a todos aquellos que participaron de esta elección, mi agradecimiento a la juventud Radical, por el trabajo y su apoyo incondicional, me enorgullezco, por que ellos son el futuro, la próxima conducción».
Un párrafo aparte para sus palabras, llamando a la unidad del sector, «La excelente frase de un grande como Ricardo Balbín, quien nos dijo, el que gana conduce, el que pierde acompaña, pero a esa frase hay que fortalecerla, ponerla en valor. Es por ello, como dijo un viejo dirigente radical, hay que bajar las lanzas y trabajar todos juntos para las próximas elecciones y tenemos que trabajar muy fuerte para que el próximo intendente sea radical».
En un momento de la noche, se llevó a cabo un emotivo homenaje a MARCELA SUAREZ, recordando su notable trayectoria como militante efectuándose un minuto de silencio en su memoria.