Y FURIASI LO HIZO OTRA VEZ. FESTIVAL DE REYES EN EL PREDIO DEL RADIO CLUB
Como es clásico, cada vez que Logramos Sonrisas organiza un evento para chicos, la ciudadanía de Lobos le responde. Apenas habían pasado las 19, 20 hs, el predio ya contaba con una buena cantidad de concurrencia, preponderantemente pequeños y familiares….











