Conferencia de prensa de la Multisectorial de Lobos.
En la tarde de hoy nos hicimos presente en la Fundación Lobos para asistir a la convocatoria de la Multisectorial de Lobos. Luego de esperar algunos instantes, los miembros de la CD. decidieron trasladar la conferencia a un café de…










