COMO NO TIENE NADA QUE DECIR, SE ESCONDE TRAS BAMBALINAS.
El Cuarto Poder le ha enviado mensajes a su teléfono particular, a altos funcionarios del municipio, le ha solicitado para que se contacte por entrevistas, Julio Gallo, NO RESPONDE.
Parece que, estos candidatos de La Libertad Avanza, solo se mueven en el anonimato de las redes, o tras las bambalinas de un teatro lleno de ciudadanos.
Sin nada que decir, a no ser las gacetillas que se le arman en intricados pasillos y estudios de grabación donde, suele repetir aluna apostilla preparada, de la cual no puede apartarse, Julio Gallo solo sabe que no sabe nada.
No puede opinar al respecto de la cruda realidad del agua, menos aún del sistema ya caduco del sistema cloacal, que parece que no resiste más.
Mucho menos podrá responder del obsoleto alcantarillado
Este candidato de la alianza de LLA, fue incorporado al municipio según decreto N° 218/2025 como agente municipal con una remuneración equivalente a la categoría 10 del Presupuesto.
Sin embargo 30 días después lo nombran mediante mediante decreto N°331/2025, con una remuneración equivalente a la categoría 26 del Presupuesto de Gastos en Vigencia desde el día 1° de Marzo de 2025.
Como si fuera poco, a los 10 días le asignan un incremento del 35% adicional a sus remuneraciones.
Ni que hablar que con la celeridad de sus nombramientos, hoy a sido beneficiado con el lugar número uno para ingresar al Concejo Deliberante.
EL CUARTO PODER se pregunta que hará si tiene que votar por una ordenanzas sobre agrotóxicos o fitosanitarios, pensar que viene de una familia que fumigaba desde el aire.
NO HABLA, NO CONTESTA, NO TIENE PROYECTOS DESARROLLADOS PARA LA CIUDAD.
El lugar perfecto para quienes solos ejercen el servicio de levantar las manos para aprobar los proyectos del ejecutivo.
Solo se sabe de sus rencillas con algunas personas, aprovechando su especialidad en el Kick Boxing, al menos eso dicen, quienes lo han visto algunas veces ofuscado.