Esta semana que pasó, un joven de la ciudad, sufrió un delicado accidente que le costó un cicatriz mayúscula en su rostro.
Este mismo cronista, hace poco más de un mes atrás, también sufrió la rotura de una cubierta casi nueva por un bache NEGLIGENTEMENTE reparado.
Un reconocido músico de primer orden de la ciudad, que recorre la senda para bicicletas paralelas a las vías desde Yrigoyen hacia Empalme, también sufrió una caída por dos roturas que al día de hoy siguen sin reparar.
Las quejas siguen y siguen y, el Secretario de Obras Públicas, sigue sin inmutarse con los reclamos que cada fin de semana, salen en algunos medios.
Otro accidente llegó a la mesa de trabajo de El Cuarto Poder.
SEBASTIÁN ARDILES, nos cuenta que días pasado su señora madre, sufrió un gravísimo accidente en la vía publica que la tiene postrada por las negligencias que se denuncian.
En calle Blaquier y Pilar existe este pozo que a la fecha y a pesar de existir el reclamo administrativo sigue igual.
Una pregunta queda flotando en el aire: ¿irresponsabilidad, negligencia, desidia, incompetencia? O será que solo es impunidad de saberse protegidos.
Al final, los reclamos que tarde o temprano deberán ser asumidos económicamente, siempre lo terminan pagando los vecinos.