EL MUNICIPIO CON ETCHEVERRY, GUZMÁN Y CARBONI A LA CABEZA, LE MENTIRÍAN A LOS VECINOS DE LA LAGUNA.
ESTABA AUTOCONVOCADA UNA JUNTADA DE LOS VECINOS, PARA REABRIR EL INGRESO A LA LAGUNA, UNA VOZ EN EL TELÉFONO PROMETIÓ QUE EN TRES DÍAS ARREGLABAN TODO.
Cerca de las 19,30 hs, EL CUARTO PODER se hizo presente en la Laguna de Lobos, para cubrir la labor que los vecinos pensaban hacer según lo que LOS MEDIOS LOCALES, habían señalado.
Algunos vecinos con palas, muy humildes ellos, esperaban al grueso de la gente cuando, una vecina se acercó y comentó que la reunión se suspendía.
Ante la pregunta de los asistentes que querían saber el por qué y quien era el interlocutor válido, se constató que la persona que recibió el llamado de teléfono de «ALGUIEN DEL MUNICIPIO», pedía tres días para solucionar el tema y, que ellos se harían cargo de abrir el ingreso.
EL CUARTO PODER, concurrió a charlar con la cajera del supermercado que existe a escasos metros del ingreso, no quiso dar su nombre y tampoco quien fue el interlocutor del Municipio, que había hecho la segura promesa que se encargarían del tema.
ANTES DE SALIR HACIA LA LAGUNA A CUBRIR LO QUE SERÍA LA NOTA, EL CUARTO PODER, pudo confirmar con un miembro de la comisión de fomento de la laguna, que ellos no tuvieron que ver con reclamo oficial alguno en todo este tiempo. Es más, deja entrever que SÏ sabían de la problemática legal que existiría por el abandono de la obra por la empresa contratista y, QUE EL MUNICIPIO ESTABA EN NEGOCIACIONES CON LA EMPRESA AL RESPECTO.
Esto parece ser diametralmente opuesto a lo que el municipio decía a los lagunenses y a los medios, descargando todas las culpas por temas de dinero, cuando lo REAL, ERA EL ABANDONO DE OBRA, lo demás era el tiempo para distraer y lograr salvar la situación generada.
Lo extraño de todo esto, es que el ejecutivo teniendo dos concejales de la Laguna, no estuvieran estos, al lado de los vecinos en los reclamos.
En este enlace, se podrá visualizar la solicitud de requerimientos al ejecutivo, a la fecha no respondido.
A CONTINUACIÓN LAS FOTOS DE LA REUNIÓN FALLIDA Y DE NUEVAS FISURAS EN EL HORMIGÓN, ADEMÁS DE EL USO DE LOS VECINOS DE LA OBRA SIN CONTROL DE AUTORIDAD MUNICIPAL QUE LO IMPIDA.