FUERTE ENFRENTAMIENTO ENTRE DIRECTIVOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO CAÑUELENSE.
GUSTAVO SACCO ENFRENTADO CON PABLO OLVEIRA, POR LA LLEGADA DE CARREFOUR.
Entre otros conceptos, Sacco manifiesta que tienen necesidad de manifestar su preocupación por la llegada de un monstruo que él entiende que traerá un perjuicio a las bocas de expendio de los comerciantes de Cañuelas.
En una reunión que se habría desarrollado en la Cámara de Comercio local, se habrían planteado discrepancias entre sus miembros.
Visiblemente molesto por las palabras de Olveira, que marcan una posición que no es la general de los socios, entiende que se debería esperar para tratar la cuestión más convenientemente.
Los beneficiarios de un sector muy pequeño de entidades locales que se beneficiarían con la apertura de un gigante, que en ningún momento dejaría sus ganancias en la localidad, hacen que cientos de comercios de la zona, muestren su preocupación.
Las ventajas impositivas y de orden general que el municipio ha decidido brindar al gigante supermercado, contrastan con las que día a día sufren los dueños de comercios locales.
La cadena supermercadista, tiene previsto inaugurar en el mes de octubre el predio de 9 metros cuadrados, alquilado a la Sociedad Rural de Cañuelas con un convenio marco hasta el 2027.
Foto de portada, gentileza de Infocañuelas