Nada que no sea diferente a las formas que siempre utilizó Porcheda y Etcheverry, usan la debilidad de los que menos tienen para engañar a la sociedad.
Desde temprano los vecinos del barrio amarillo, comenzaron a enviar a este medio, un posteo del Concejal Porcheda, una foto con lo único que tienen que mostrar, la miseria humana.
Y, da pena ver a personajes que usufrutuan de las luchas que gobiernos anteriores al que hoy está en el municipio. NO SE DETIENEN ANTE NADA, ni siquiera ante el pudor que este medio que no revela delitos que ellos mismos realizan, por ejemplo que de tanto en tanto, la distribuidora de energía concurran a sus domicilios a inspeccionar sus enganches de la energía que roban, mucho menos con situaciones particulares socialmente condenables, o a violaciones de normas de tránsitos que ocultarían, conduciendo en estado de ebriedad.
Tampoco como supuestos emprendedores que mantienen pleitos con sus ex obreros o incluso con los que por motivos de perder su única fuente de ingresos, aceptan cobrar por afuera de lo estipulado laboralmente.
¿SABRÁN LO QUE SIGNIFICA EL NUNCA MÁS. de los años de lucha de toda una generación , para que ellos mismos puedan gozar del dinero del estado en democracia?
Son solo eso, la réplica de una moda de opresión que, al verse acorralado con la posibilidad de perder los beneficios de su casta, no se detienen a involucrar engañosamente a los más necesitados.
Mientras en las redes sus propios ex adherentes lo critican =, en vez de debatir los bloquean claro, eso sin haberles devueltos los dineros que pagaron por sus alquileres, dejándolos al costado del camino.
MIENTRAS ESTO SUCEDE, LLA, no resuelve el tema del agua. Antes eran unos simples infradotados y corrían de su agrupación a quienes podían ser más que ellos, ahora, se les sumó el resto de los que no saben gestionar sino es para ellos.
EL CUARTO PODER dialogó con MARTA GALVEZ y, nos contó como fue el engaño.
Porcheda le habría pedido de juntarse con los referentes, ya que vendría personal de hábitat provincia, para resolver el inicio de la vivienda.
Cuando llegaron todos vestidos como pitufos lilas, simularon una llamada donde avisaban que, dado el clima, no podrían llegar a tiempo, pero que el mandaran una foto de la juntada y serviría para activar el trámite.
desplegaron el trapo, sacaron la foto y se fueron. Cuando el grupo reaccionó, ya era tarde.