LA PORTUGUESA, en la esquina de Cardoner y Hiriart
Un lugar para disfrutar de sabores emocionantes y delicada atención.
La tradicional fiambrería en esta particular esquina de Lobos, es uno de los comercios que, desde que uno ingresa comienza a respirar el aroma de sus productos y de una excelente atención de sus dueños.
La pulcritud y la increíble variedad de sus ofertas, todos de primerísima calidad, hace que cuando uno quiere degustar una picada, una tabla de fiambres o simplemente un mix de fiambres para prepararlos como quiera, no tiene más que dirigirse a esta tradicional esquina.
«Esta semana decidimos agasajar a los clientes con una tentadora oferta del queso cremoso de una empresa tradicional como es La Sorianita», nos dice José, ante la mirada de Irene, su compañera de vida que cada día comparte con el sus horas de trabajo, mientras nos hace probar una rebanada de mortadela con pistacho que se encuentra en la cortadora de fiambre.
Con su tradicional amabilidad, invita al cliente en cuestión con una aceituna descarozada que agrega al pedido del entusiasmado cliente.
No pudimos menos que decirle que íbamos a subir esta nota, en honor a su desinteresado apoyo a lo que hacemos desde el mismo momento que iniciamos nuestros emprendimientos.
Gracias por confiar en La revista de la Editorial Luna de Marzo, gracias por apoyarnos cuando decidimos encarar la reaparición de El Cuarto Poder, y gracias por ser un fiel escucha de La hora Barsotti en FM Reencuentro.