LA ÚNICA ESCUELA SECUNDARIA QUE INAGURÓ EL GOBERNADOR CON,
¿UNA INTIMACIÓN DE CORTE DE LUZ?
Que yo no tengo nada que ver, que a mi no me corresponde, que es un problema del Concejo Escolar, que es de las autoridades de la escuela, ah, ya se, dicen del Municipio, es la provincia que no envía los fondos.
¿Es posible acaso ser tan bruto en un tema tan delicado?
¿No conocen el digesto escolar?
Acaso los funcionarios desconocen que los servicios los abona directamente la provincia, que los establecimientos educativos no reciben facturas de luz ni gas, ni partidas inmobiliarias, etc.etc.
Eden, ¿no sabe esto?, ¿se equivocó al hacer la intimación?. No será acaso alguna suspicacia del editor, el denunciante o vaya a saber quien, en veda electoral?
Pero pensemos mejor las cosas, aceptemos responsabilidades y dejemos de usar el latiguillo: ¡LA CULPA ES DE LA PROVINCIA QUE NO MANDA LOS FONDOS!
La obra la ejecutó mediante un convenio de la Provincia, el municipio contrató y el inspector de obra, era del Municipio. Terminada la obra la recibe el CONCEJO ESCOLAR, quien es el encargado de CARGAR LOS DATOS y, enviarlos a la provincia que es quien ejecuta los pagos. ESO LO SABE EDEN y cualquiera que tenga dos dedos de frentes en la administración escolar.
El Director de Educación Municipal lo debe saber, La Presidenta del Concejo Escolar, también. Presupongo que si no llegan reclamos de GAS u otro servicio, ES QUE ALGUIEN SE OLVIDÓ DE CARGAR LOS DATOS DE LUZ, tan simple como eso. Seguramente la campaña política los tubo muy ocupados.
Pero algunas cosas me siguen haciendo ruido. ¿Quién pagó la luz de obra mientras se ejecutó la misma, esta unidad escolar va a cumplir un año, ¿raro no? ¿COMO VA A PAGAR LA PROVINCIA UN CONSUMO DEL CUAL NO RECIBE FACTURA, Eden no es una sociedad filantrópica, presumo.
HAY UNA SOLA RESPONSABLE, por qué es la que debe controlar que todo funcione bien, es como cuando APARECEN ALIMENTOS EN MAL ESTADO, acepten sus errores, tienen cuatro años más por delante y eso de echar culpas y que los escribas lo repliquen no da para más.
Cosas que ocurren en este Lobos tan recalcitrantemente conservador. ¿Cómo es eso de: ¡CON LOS NIÑOS NO!
Bueno, solo eso, agarren los digestos de administración pública, una miradita nomás, Y QUE SE HAGA LA LUZ.