ETCHEVERRY, cumplió su palabra, y MADRESELVA ya tiene campo de entrenamiento en Lomas de Zamora y Libertad.
En la tarde de ayer, se conoció el anuncio del Intendente Jorge Etcheverry, a través de sus redes sociales, acerca de que el CLUB MADRESELVA tenía un nuevo predio para realizar las prácticas deportivas. De esta manera, el campo deportivo, con luminarias nuevas, no sufriría el ajetreo y deterioro de máxima exigencia de los entrenamientos de todas sus categorías.
La noche en que se estrenaron las luminarias, todos quienes estuvieron allí se enteraron del anuncio que el Sr. intendente les hacía a los simpatizantes rojinegros, asegurándoles que ya estaba dispuesto un comodato con un amplio predio, no muy lejos del estadio.
Esa noche, después del encendido de las nuevas luces, el amistoso con el Burrito Ortega mirando el partido y otro grande como Bochini participando de la fiesta, parecía ya suficiente, pero no fue así.
La palabra cumplida es un efecto como bálsamo para aquellos que trabajan y siempre se desesperan por brindar lo mejor de sí a todos los que los necesitan. En este caso, el deporte, la juventud, los chicos y chicas, el barrio MADRESELVA están más que agradecidos.
Ahora queda que la institución haga lo que mejor sabe hacer para contener a sus asociados: TRABAJAR. Lo demás vendrá con el tiempo y el esfuerzo. De eso, la Comisión Directiva sabe mucho.
Con respecto a las fotos que se ven en esta nota, corresponden a las posteadas en el muro de redes del Intendente, las consideramos públicas quedando a la espera que prensa del municipio se comunique con EL CUARTO PODER, para ampliar la nota.