El Cuarto Poder

Noticias de Lobos

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

Actualidad Información General Política SOCIEDAD

MEDIO LOCAL SE SUBE A OPERACIÓN DE PRENSA NACIONAL CONTRA MILAGROS MOYA

A PESAR DE LA DECISIÓN DE LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN, medios locales se suben a la operación de prensa orquestada en medios nacionales, que quieren tapar con pseudonoticias que no tendrían fundamento jurídico.

Este medio había publicado la semana pasada, que la oficina anticorrupción había emitido un dictamen en la cual afirmaba, en su artículo cuarto, que MILAGROS MOYA, no había incumplido cuestiones  referente a ÉTICA PÚBLICA, en su desempeño del cargo en el INAES.

En la tarde de ayer, la patota comunicacional de LA NACIÓN, comenzó a viralizar acusaciones que se contraponen con lo comunicado y afirmado por la oficina anticorrupción.

Por la  tarde de ayer, en las redes sociales de esta ciudad  comenzó a esparcirse como reguero de pólvora el video de esta noticia, llegando a la portada de medios locales, adhiriendo a esta operación de prensa.

En la portada de esta nota y a continuación, se inserta lo emitido por este cuerpo que investiga hechos reñidos con el comportamientos de funcionarios del estado.

Consultada MILAGROS MOYA se excusó de dar declaraciones , aunque sí expresó su tranquilidad  de haber actuado correctamente.

En el video que se reproduce en los medios, se afectan a otras figuras  de UxP, siempre con el odio  recalcitrante a todo lo que  sea defender  la justicia social, valorar el esfuerzo de los trabajadores, denostar  el sistema del cooperativismo popular, y por sobre todo, falsear las noticias. Milagro no fue candidata a Intendente en las últimas elecciones, fue una aspirante a ese cargo, dilucidado en  las PASO y, al perder se ajustó al dogma peronista, «el que gana conduce, el que pierde acompaña.»

Hoy cuando fuimos a verla, la encontramos en su lugar, la trinchera de algo que supo construir, el orgullo de que esas cooperativas  que  quieren destruir, está de cara  al público, ofreciendo los productos que dignifican a todos los integrantes del emprendimiento cooperativo.

Asumo la  responsabilidad  de publicar la presente, no como defensor de Milagros Moya, considero que  ella no necesita que la defiendan, solo lo hago desde mi posición de divulgar la noticia fidedigna, desde el lugar  que me ocupa.

Si alguien tiene documentación en contrario de lo que aquí se publica, expóngala y debatiremos.

Alfredo Barsotti