Ayer, 18 de marzo, pasadas las 17,3 horas se declaró un incendio en 124 y 129
El incendio se produjo pasadas las 17,30 horas, en la intersección de las calles 124 y 129, adonde concurrió una dotación de Bomberos para delimitar la zona y cuantificar la demanda de ayuda.
Al llegar al lugar, se encontraron con un voraz incendio y nubes de humo negro, mientras delimitaron la zona, y evacuaron a vecinos circundantes al predio, se escucharon numerosas explosiones que produjeron más temor en los habitantes del lugar.
Cuando llegó la primer dotación de refuerzo, procedió de inmediato a desplegar las mangueras y demás enseres para atacar el siniestro.
Otro equipo del cuartel llegó casi al unísono, y este cronista pudo ver como se preparaban los equipos autónomos, a medida que el humo negro aumentaba y se elevaba por encima del tapial circundante de lo que, según expresiones de vecinos, era una fundición.
En refeencia a las explosiones que se escucharon y que produjo el alerta y temor, se supo que eran tambores de hidrocarburos alojados en el lugar.
la rápida inttervención de los bomberos, extinguió el foco ígneo, por lo que procedió a enfriar, luego, garrafas que se encontraban en el lugar.
Siendo una noticia en desarrollo, luego se darán a conocer el porqué del inicio del siniestro.