OTRO DOS ROBOS A VIVIENDAS EN EL BARRIO DEL CARMEN
Como si fuera algo ya sin solución, el robo a viviendas en la zona, es de nunca acabar.
El viernes charlábamos con Andrea, la vecina que sufrió el despojo de sus pertenencias, sobre su ausencia por cuestiones personales por un par de días. Este cronista también debió ausentarse y también recibió la visita de los dueños de lo ajeno.
A Andrea le robaron su televisor, ese que usa su hija para pasar las horas que queda en casa, a punto de llevarle la cocina que removieron del lugar, dos computadoras y alhajas de fantasía, seguramente alguna prenda de calidad dejando el revoltijo en cuanta habitación tiene la casa.
Por mi parte, todavía no puedo hacer una evaluación hasta llegar.
Desde aquella vez en la reunión de Las Chacras que Andrea le reclamaba al intendente y todo su gabinete presente, Educación, Salud y Seguridad para el vecino, las cosas siguen idénticamente como aquel día.
Seguramente escucharemos que la culpa la tiene la provincia por que no manda moviles, que no hay esto o aquello, pero mientras tanto el municipio sigue comprando camionetas para su personal jerárquico, que las mayorías de las veces son usadas para que estos, que viven en localidades que no son de Lobos, vengan a hacer que trabajan.
Los gastos, lo paga el ciudadano común de esta bendita ciudad, que sigue creyendo las mentiras diarias de una gestión que no ha realizado una sola obra pública con dinero propio.
Robos en Lobos, existen todos los días, Este fin de semana que pasó, al menos tres sitios conocidos han sido afectados.
Probablemente en la noche de hoy, algo se diga en el HCD, aunque estamos acostumbrados a que este órgano legislativo es manejado según los caprichos del intendente local.
Este cronista, que también fue uno de los afectado, decidió no hacer la denuncia de las cosas sustraídas en su domicilio, habida cuenta que considera que desde la fuerza policial, no va a obtener respuesta, ya que en otro robo perpetrado hace algo más de cuatro años, nunca recibió las derivaciones respectivas. Lo mismo ha sucedido con otros vecinos que realizando este instrumento legal, tampoco han obtenido ninguna respuesta al respecto.