El Cuarto Poder

Noticias de Lobos

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

Actualidad INFANTILES Información General Política recuerdos de lobos

PERONISMO EN MARCHA, LA MILTANCIA PUSO PRIMERA RUMBO A OCTUBRE.

Con una impresionante convocatoria  para agasajar a los chicos , en la cancha del Club Salgado, PERONISMO EN MARCHA convocó mas de un millar de infantes con sus padres y amigos.

Con el candidato a Intendente de Lobos, y la mayoría de sus candidatos a concejales presente, Guillermo Bustos estaba exultante de alegría al ver que la convocatoria para agasajar a los más pequeños habían sobrepasado todas las expectativas. «Trajimos casi dos mil juguetes para repartir, no pensábamos que la convocatoria para que los padres trajeran a sus hijos tendría esta alternativa. Es indudable que el carisma de Carriquiry y las ganas de un cambio en Lobos, está produciendo, esto «, aseguró un dirigente del PJ.

 

Las mujeres que se desenvolvían en el predio repartiendo dulces y cuidando los juegos que estaban a disposición de los pequeños la alegría se les notaba en el rostro, mientras daban indicaciones.

Los payasos que recorrían el campo de juego produciendo las delicias de los chicos, a veces se entremezclaban con los cuidadores de los juegos, algunos ordenando las carreras de embolsados o  acomodando a los que participaban en la pesca de simulados peces, o simplemente otros intentando dominar al toro que terminaba derribándolos.

 

El patear los penales fue por lejos el juego más esperado, pero los peloteros para los más pequeños no se quedaba atrás.  Había para todos y para elegir si de diversión se trataba.

Los más grandes tenían un disfrute doble, el mate y las tortas o budines que se compartían en el césped de la cancha mirando a los chicos, ya era algo para disfrutar por si solo.

Muy ordenado todo, a la entrada ya se podía verla cantidad de autos estacionados, en el bufet un grupo de mujeres repartían chocolatada, budines, torta y facturas.

La música a fondo con las canciones de moda hacía que el ritmo se pegara al cuerpo, si hasta alguno se animó a sacar a bailar a su pareja, los chicos los imitaron.

Y, como si hubiera sido un regalo caído del cielo, la tarde los acompaño con un sol radiante.

«Es así nomás», dijo n viejo militante con los ojos vidriosos, «con este pueblo, como no vamos a ganar.»