Este sábado, pasadas las 20,30 hs. el grupo de teatro de Guillermo Dinomo, puso en escena dos obras para las familias que se congregaron en la Plaza Tucumán.
Una nutrida concurrencia se dio cita en una hermosa tarde noche en la plaza mencionada.
Antes de la hora señalada, ya el público familiar que se agolpó frene a la glorieta, todos muñidos con sus sillas y reposeras, pudieron ver los preparativos de los actores.
Comentaba Guillermo a un colega que, lo difícil fue convocar a los actores ya que muchos están de vacaciones. Sin embargo un todoterreno experimentado como Carlos Jáuregui se lucio en la primer presentación de la obra: “La torta de la Novia”, de Enrique Buttaro, con las interpretaciones de Guillermo Dinomo, Carlos Jáuregui, Raúl Sansoterra y Marino Adamczyk.
El histrionismo de Carlos y la participación de Guillermo, hicieron las maravillas de los presentes, Claro está, desmerecer la actuación de los otros roles.
“Una de sordos”, fue la segunda obra, comedia protagonizada por Rubén Ghiglione, Francisco Sala, Liliana Burghiani, Marino Adamczyk, Rubén Víctor, Lucía Sansoterra, Oscar Ortiz y Jorge Zóccoli.
El teatro al aire libre, se podrá ver nuevamente el domingo 1° de febrero en la Laguna de Lobos, con la presentación de las dos obras del grupo de Dinomo.