El Cuarto Poder

Noticias de Lobos

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

https://www.solumedia.com.ar/radios/6498/index.html

Actualidad Información General

UN BARRIO CON RESTOS DE RAMAS, ABANDONADO A SU SUERTE, A NO SER LOS FAVORES PARA AMIGOS Y FUNCIONARIOS DE MUNICIPO.

 

Vecinos del Barrio del Carmen se encuentran indignados por la falta de criterios  en la recolección de residuos de podas de cercos, retiros de restos de parquización, y recolección de residuos dispersa.

Aparte lo que más molesta es el preferencial trato con algunos vecinos que al depositar sus restos de podas, al otro día ya se encuentran cuadrillas del municipio retirándolos, mientras que existen por doquier depósitos que datan desde el mes de noviembre del 2023.

Un vecino en particular, cansado de solicitar el retiro que data desde el último mes del 2023, se apersonó en la secretaría de obras públicas y no fue recibido, hoy los restos siguen en la esquina de Las Acacias y Los Ciruelos.

Por el Callejón Dorrego el sector de desagüe a cielo abierto que da al norte es un verdadero peligro el estado de la maleza que lo cubre. Por calle Salgado la fronda que invade la calzada, hace que dos autos no puedan circular a la vez, ya que las ramas rozan las unidades. Solo se ha intervenido un sector de un vecino que se le arregló los 60 metros de su frente, canalizando el desagüe a su conveniencia.

Las ramas que cubren el frente de varias propiedades ya tapan la visión de automovilistas en diferentes zonas.

Las luminarias en varios sectores del Barrio del Carmen, brillan por su ausencia  en varios lugares, Los Ciruelos y Los pinos, calle Los Manzanos desde Dorrego hacia los Aromos, Calle los Pinos y Los Cerezos, varios luminarias de Dorrego desde Salgado hacia los Naranjos.

El ingreso de Ruta 41 a calle Los Ciruelos, ni siquiera tiene señalización reflectiva.

Existe una obra abandonada en Los Naranjos y Las acacias, en donde se han detectado varias intrusiones, el portón derrumbado, ( existen llamados a la policía ) que por suerte recorre el barrio con regularidad.