Mientras Porcheda brindaba a escasos 200 metros, en calle Estrada, ex sede de LLA, la Agrupación San Martín brindaba por lo hecho en el año.
Tal vez con un poco más de 60 personas, cuando pasó este cronista a la salida de cubrir la sesión 27 del CD, un grupo carismático de jóvenes y referentes de edades diferentes, festejaban alegremente un brindes de cierre de ciclo, reunidos al rededor de una gran mesa y con público en la vereda, los simpatizantes de La San Martín, festejaban también, lo que habría de ser el alejamiento de LLA.
Algunos dirigentes, hicieron saber a este cronista, que se había tomado la decisión de dar un cierre definitivo a los constantes desplantes del coordinador local y, además, a ciertos desengaños fruto de estas circunstancias.
Por ahora, todo está definido en que la agrupación dejaría el espacio de LLA.
En una rápida recorrida visual de los presentes, este medio pudo ver a jóvenes universitarios y profesionales lobenses que dialogaban displicentemente sobre como seguir de ahora en más.
Está por verse, como encararán este nuevo rol y si persistirán con los proyectos en carpeta que han realizado en sus recorridas por los alrededores de Lobos. A sus visitas en Salvador María, La Laguna, Carboni, ahora se agrega Elvira, todas ellas baluartes del oficialismo y en donde detectaron falencias estructurales que, persisten a pesar de los casi 10 años de gobierno del Pro.
Todo está por verse en esta agrupación que definitivamente ha llegado para quedarse a presentar batalla por un Lobos mejor.