EL COMEDOR AMOR AL PRÓJIMO DE EVA FESTEJÓ ANTICIPADO EL DIA DEL NIÑO. Se encuentra en calle Alberdi al 800.
El comedor Amor al Prójimo, festejó hoy en la tarde una fiesta a todo color. Con la colaboración del Movimiento La Dignidad que lidera Jorge Rosas, y una nutrida concurrencia de vecinos de las cercanías, en un cálido y amplio salón con paredes decoradas con pinturas de flores, se juntaron buena cantidad de niños que disfrutaron de una tarde con juegos, merienda, dulces, regalo y un inmenso pelotero.
Casi al finalizar, se recibió la visita del precandidato a Intendente de Lobos Martín Carriquiry que con sorpresa fue recibido a los gritos por los más pequeños: «Miren, es el seños del cartel», esto despertó un griterío de los más pequeños.
No se fue ningún pequeño sin regalos, primero sorteos y luego regalo de refuerzo.
La tarde acompaño con lo que había, frio, pero adentro mucho clima de amor y contención.
Hablamos con la coordinadora del comedor:
ECP: ¿Podés contarnos como funciona el comedor?
Evangelina: El merendero se llama Amor al prójimo de Eva, funciona con donaciones de la comunidad y el apoyo de la agrupación La dignidad. Hace cinco años que estamos en esto, en pandemia cocinábamos raciones, hay muchos chicos que se asisten en este lugar. Tenemos también un ropero para las necesidades de quienes lo solicitan y la colaboración de un grupo humano que nos acompaña. Somos aproximadamente 20 familias, se entregan alimentos, ropa y tratamos de cubrir necesidades especiales cuando se presenta.
Esta fiesta la organizamos entre todos, recibimos juguetes donados, y muchos regalos sorpresa, nadie se fue con las manos vacías.