Ya muchos piensan que, Etcheverry es Milei.
El CUARTO PODER, testigo involuntario de una historia que venden, pero que en realidad es todo mentira.
Se puede ver en las calles al intendente Etcheverry colocándose como referente de sus candidatos en las próximas elecciones legislativas. Desde el poder central, no pueden ralentizar ni tan siquiera, el escándalo que hicieron con el robo a las pensiones, a los jubilados, a la niñez, a los discapacitados, enfermos, es decir, A TODOS LO QUE DÍA A DÍA intentan subsistir al maquiavélico plan de como robar y vaciar el pais.
En un escenario electoral CATASTRÓFICO a nivel nacional y, con las elecciones del 7 de setiembre, el gobierno de Javier Milei marcha rumbo al precipicio.
Las elecciones del domingo próximo pasado, dejaron en evidencia que ni siquiera contará en el futuro, con el apoyo de algunos gobernadores dialoguistas.
Mientras esto sucede en todo el pais, AQUÍ en Lobos, las cosas no son diferentes.
Con una trabajadora municipal que estaría buscando asesoramiento en estudios de prestigiosos abogados en la plata, para presentar una denuncia por acoso,(no se sabe aún de que tipo) con una altísima figura del ejecutivo local, con el pedido de ejecución de la garantía contra el Concejal Porchedda por deudas contraídas con el alquiler de un local comercial, ( ya se habría enviado CD a su garantía, en este caso su padre), pasando por los cuestionamientos del HTCP, la causa que sigue el proceso respecto de las fotomutas y el destino de los fondos cobrados, por el incumplimiento de la causa del Agua, vencida al 20 de agosto próximo pasado, hace que la ciudadanía comience a pensar si es bueno que la figura del Intendente se mezcle a la de jóvenes sin experiencia en política.
Mientras la justicia sigue adelante con las actuaciones contra el 5 concejal, expulsado de la lista, muchos miran azorados en manos de quienes condujeron los destinos de la ciudad estos últimos doce años.
Eso sin mencionar el juicio que el Alcalde mayor, debió afrontar como perdidoso en una causa de filiación. A cualquier le puede pasar.
Cuando la economía ya no resiste un ajuste más, las fuentes laborales están en un caldo de cultivo de explosión social, porque no se avizora un futuro promisorio a corto plazo, por todo lo que sucede, el PRESIDENTE piensa todavía hacer un viaje relámpago para ver un espectáculo en el exterior, donde se lo pregona, como la figura de atracción payasesca del mismo.
¿Sabrá el pueblo votar?