15 AÑOS DE LA ORQUESTA ESCUELA DE LOBOS
En una tarde primaveral, la ORQUESTA ESCUELA DE LOBOS, festejó sus 15 años de permanencia en la ciudad. Con invitados de lujo, que acompañaron a los cumpleañeros toda la tarde, la fiesta se realizó en la sede de la Escuela …











