DESIDIA DE UN VECINO EN SALGADO E INDEPENDENCIA
Es indudable que la desidia de este vecino es compartida con los funcionarios del Municipio local.
Cada vez que el Municipio repara, y, repara mal el estado de calle Salgado desde independencia a Dorrego, este vecino se encarga de inundar el frente de su domicilio para evitar el polvo que desplazan loas automóviles que por allí circulan.
Este anegamiento de la calzada, hace que se produzcan pozos con el constante pasar de los vehículos, con el consiguiente deterioro de las unidades que deben hacen sufrir trenes delanteros y suspensiones.
No es la primera vez que estas situaciones se denuncian al interno 114, con DNI y demás detalles solicitados y, no sabemos si los controles de inspección obran en consecuencia.
El otro motivo que es necesario poner en evidencia, que cada vez que se realiza un repaso de la calzada, no se hace como corresponde.
La última reparación realizada, se hizo a las apuradas y ya está destruida nuevamente, pero lo peor de todo es que las cunetas quedaron en deplorables condiciones.
Es necesario realizar un trabajo a conciencia en esta zona ya que Salgado es una calle que comunica a cuatro barrios importantes de la ciudad.
El agravante es que, se ha habilitado un loteo de medidas considerables que se suma a la problemática. Los niveles de esta arteria no existen, no se ha logrado un criterio correcto para el desagüe en días de lluvias y, menos aún en la necesidad que los ciudadanos cuenten con un trabajo correctamente elaborado.
El municipio tiene la palabra.