EDEN CAUSA ESTRAGOS CON SUS CORTES INTEMPESTIVOS.
Vecinos del Barrio Del Carmen y Vinelli, en alerta por la cantidad de electrodomésticos y otros enseres eléctricos que se dañan con los cortes y bajas tensiones que entrega la prestadora de energía.
Heladeras, televisores, lavarropas, ventiladores, y hasta las bombas de absorción de agua, entran en la larga lista de quejas de vecinos que en los grupos expresan sus desesperanzas.
Esta es lo que escribe una vecina que dice: «Esta es la respuesta de la empresa EDEN luego de llenar formularios en su página. Conseguir 3 presupuestos. Fotos etc…»
No es la única, ya que de los trámites ingresados solo se obtienen excusas que dilatan el trámite y que terminan en el agujero negro de la burocracia y la respuesta repetida de una empresa que no soluciona nada.
La entrega de tensiones con valores increíblemente bajos, antes de que se produzca el corte y el reingreso del fluido electico con índices superiores a los 240 voltios, hacen estragos en los hogares de estas familias.
Sería bueno que alguna dependencia del municipio o los concejales del CD, tomen algún tipo de medidas para que, la empresa prestataria del servicio responda en forma convincente al daño que diariamente causa.
Mientras tanto, solo quedo seguir soportando la ineficiencia de quienes nos representan,