EL EQUIPO DE JUAN PABLO BELARDI Y LA ASISTENCIA DEL MINISTRO NICOLÁS KREPLAK reconstruyeron las áreas vandalizadas del Hospital de Lobos.
LUEGO DE LOS HECHOS VANDÁLICOS PRODUCIDOS EN EL HOSPITA DE LOBOS, NUEVAMENTE A FULL CON LAS INSTALACIONES RECUPERADS
Después de aquellos momentos tan dramáticos que se vivieron en el Hospital de Lobos, que terminó con la renuncia de su director, M. Mulazzi, el equipo del Hospital en pleno, comenzó a trabajar de lleno con la reconstrucción de las áreas afectadas.
El Ministerio de Salud a a cargo de Nicolás Kreplack se sumó a la gestión y reforzó la organización de la puesta en valor de las instalaciones afectadas.
El Directora Cargo de la gestión del Hospital de Lobos, aunó criterios con los responsables de gestión de la institución y pusieron manos a la obra.
Todas las áreas afectadas, como lo indican las fotos en la presente nota, fueron intervenidas quedando 100% activas.
Desde el mobiliario con camas nuevas, sillones para el acompañamiento de los internados, equipamiento y reparación de todas las máquinas que fueron violentadas, están en funcionamiento pleno.
Un reconocimiento pleno, para todos los actores que se pusieron al hombro esta reconstrucción, mirando hacia adelante por la SALUD que Lobos necesita.